Se cierra el episodio con el dirigente Costas



El directorio y el plantel de The Strongest cerró el capítulo del vicepresidente de la institución Leonardo Costas, quien el sábado pasado tuvo un impase con los jugadores y el cuerpo técnico.

Costas ingresó al vestuario y reprochó la actuación de los futbolistas por la derrota frente a Real Potosí (0-2). Ayer el presidente César Salinas (foto) dijo que no habrá sanciones y minimizó el suceso, porque consideró que el dirigente es nuevo en el fútbol. “Es un caso aislado, la mayoría de la dirigencia es nueva y apenas estamos diez días frente a la institución, el vicepresidente opinó como un hincha”, expresó Salinas.

Por su parte, los jugadores criticaron el accionar del dirigente Costas, pero también cerraron este episodio. “Ya pasó, borrón y cuenta nueva, así lo tomamos nosotros. Tenemos que mejorar futbolísticamente, el presidente nos respalda, ahora solo nos tenemos que preocupar por mejorar”, dijo el capitán Pablo Escóbar.

Sin embargo, Salinas tuvo una conversación con el preparador físico Gustavo Pérez, quien se enfrascó en una discusión con Costas para que no vuelva a ocurrir. “No volverá a ocurrir”, indicó Salinas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.61 Bs.
1 UFV:2.00136 Bs.

Publicidad