A partir de hoy y por un mes calendario, la feria prenavideña expondrá artefactos decorativos que son utilizados para la celebración de la Noche Buena y el nacimiento del Niño Jesús.
La Navidad ya está presente en la menta de los comerciantes de La Paz por ser una festividad que genera ingresos para varias familias.
La secretaria de hacienda de la preferia, Yola Laura, informó que este 2014 serán presentadas importantes novedades en adornos luminosos provenientes de China con diminutos foquitos lead o también denominados “ahorradores” de energía eléctrica. Habrá pesebres con dimensiones de hasta dos metros de longitud, entre otras innovaciones.
Las vendedoras anunciaron que pondrán sus productos en exposición en la avenida Simón Bolívar, frente al Parque Urbano Central (PUC) más conocido como exParque de los Monos, lugar donde mucha gente se dará cita para adquirir los adornos para la casa, oficina e incluso vitrinas de tiendas.
“A las 9.00 horas empezaremos con la misa, posteriormente se procederá a las 10.00 horas la inauguración del evento con el Gobierno Municipal y una hora después compartiremos el tradicional Apthapi”, sostuvo Laura.