El piloto chuquisaqueño dijo que está emocionado de llegar a territorio nacional, pero piensa realizar una etapa “tranquila”, sin forzar nada.
Walter Nosiglia aprovechó muy bien la jornada de descanso de la víspera, en Iquique, para curar las heridas, tomando en cuenta que tiene lesiones en las costillas.
Además, se ha tomado un respiro en el estresante Dakar, que ayer les permitió descansar a los pilotos de motos y quads en territorio chileno. De todos modos, Nosiglia sigue con la adrenalina al máximo, porque ayer lamentó la penalización que le ha impedido de estar un poco más arriba en la clasificación general. “Si no hubiera sucedido esto, hubiera estado un poco más arriba, cuarto y un poco más lejos del sexto”, dijo ayer en Iquique.
De todos modos, está ubicado en el quinto lugar, lo que tampoco es malo, aunque Nosiglia es bastante exigente consigo mismo. “Se que hay gente que siempre nos apoya, se que la expectativa es bastante buena por lo que estoy haciendo, pero aún falta mucho, pero aún quedan muchas etapas, hay que seguir luchando hasta que lleguemos a la meta”, afirmó el piloto chuquisaqueño, quien ha sido bastante elogiado por la prensa nacional.
De todos modos, la jornada de ayer ha sido bastante buena para el team Nosiglia, “lo necesitábamos y estamos alistando todo para la etapa de este domingo”.
En torno al arribo a Uyuni, el solo pensar en el recibimiento le pone la carne de gallina: “les agradezco siempre por su apoyo, la etapa de este domingo la vamos a tratar de que sea tranquila, no quiero hacer una etapa que pueda poner en peligro lo que estamos haciendo, si se va dando, bienvenido”, afirmó el piloto chuquisaqueño, quien sin lugar a dudas será el más esperado hoy en territorio nacional.
Ronald Jiménez
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 8.12 Bs. |
1 UFV: | 2.01554 Bs. |