Rendir al tope, la ambición del DT Mauricio Soria

“Con fuerza y orgullo boliviano debemos afrontar los encuentros”, dijo el entrenador. Ayer la Verde jugó con Independiente de Rivadavia (0-0).


El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, declaró que el objetivo que se trazó al frente del equipo es “que en cada presentación el plantel rinda al tope de sus posibilidades, y que sus rendimiento tenga consistencia y regularidad a lo largo de una confrontación”, según dijo.

“Echaremos mano a lo mejor que tenemos. Los encuentros debemos jugarlos desde el primer minuto con fuerza y orgullo boliviano. El que se esté trabajando muy duro, nos da el margen para mejorar, y que el rendimiento esté a satisfacción de nuestro público que está pendiente de lo que estamos haciendo”, enmarcó Soria.

PRÁCTICA

Tal cual se anunció ayer por la tarde, el elenco boliviano en la prosecución de sus entrenamientos, realizó una práctica de fútbol, y tuvo como sparring al Independiente Rivadavia, equipo que milita en el Nacional B. Soria hizo algunos cambios en relación al entrenamiento de miércoles, y la sesión le permitió sacar buenas conclusiones para un mejor funcionamiento en sus diferentes líneas.

A propósito, el juego terminó empatado sin goles y la formación que presentó el plantel boliviano fue la siguiente: Romel Quiñones; Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Ronald Eguino y Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Walter Veizaga y Pablo Escobar; Damián Lizio y Alcides Peña.

El juego se desarrolló a puertas cerradas, puesto que los periodistas sólo tuvieron diez minutos para realizar su trabajo, luego les invitaron a abandonar el escenario.

Se sabe que el capitán Ronald Raldes, tuvo unos minutos para alternar en el juego y pisó el césped en lugar de Ronald Eguino.

Para hoy se tiene previsto una nueva sesión de fútbol, debiendo encararse en horas de la tarde, y será entre los equipos A y B del elenco boliviano.

PERJUICIO

No todo está bien en la concentración del elenco boliviano en Mendoza, puesto que el propio entrenador Soria, lamentó que el servicio de internet sea deficiente, lo que perjudica -dijo- la labor más allá de la cancha, porque se hace dificultoso cumplir con sesiones teóricas que pasan por observar videos.

“El servicio es deficiente, porque estamos viendo la manera de subsanar de alguna manera, pero esa gestión insume tiempo y no es fácil, y a la hora de la verdad nos perjudica”, anotó el adiestrador que se comió muchos micrófonos en la conferencia que ofreció, la primera desde que está en Mendoza.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.05484 Bs.

Publicidad