"Die Bart, die". Al parecer, Bob Patiño aprendió finalmente sus lecciones y corregirá sus innumerables intentos de venganza para cumplir su más anhelado sueño: matar a Bart Simpson. Así lo reveló el productor de "Los Simpson", Al Jean, durante el festival ATX en Austin, EEUU, al confirmar que durante el especial de este año de Halloween, el villano más querido de la serie animada, finalmente podrá obtener su "vendetta".
"Van a ver a Bob Patiño haciendo algo que ha soñado por mucho tiempo", explicó en la entrevista con Entertainment Weekly Radio. "Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el Conejo se quedara con los Trix (cereales). Odiaba que la comedia fuera frustrante, así que vamos a resarcirnos en este especial de Halloween".
Sin embargo, el primogénito de Homero y Marge sólo morirá en ese episodio y continuará en el resto de la temporada.
En el capítulo 12 de la primera temporada de "Los Simpson" se reveló que Bart había mandado a la cárcel a Patiño, luego de que este intentara culpar a Krusty el payaso de robar en el Kwik-E-Mart. Fue en ese momento en que Patiño juró vengarse del travieso personaje. Desde entonces ha intentado innumerables veces de hacerlo, sin obtener resultado.