Caso es de Caranavi

Presunto violador enviado a la cárcel


Por resolución del Juzgado Primero de violencia de la Niñez, Dionisio Q. se encuentra con detención preventiva en la cárcel de San Pedro, sindicado de violar a una menor de 12 años en la población de Palos Blancos del municipio de Caranavi, hecho que habría ocurrido a fines del mes de mayo.

La denuncia fue realizada ante la Defensoría de la Niñez de dicho municipio, donde se realizaron las primeras acciones legales en contra del sindicado. Por su parte, el padre de la menor Marcelino Vali, demandó la aplicación de la justicia en contra de la persona que abusó de su hija.

En contacto telefónico con EL DIARIO, el padre de la niña dijo que su abogado no asistió a la audiencia cautelar, sin embargo el Juez Primero Anticorrupción, Cinthia Delgadillo, dispuso la detención preventiva del principal sindicado, mientras ordenó al representante de la Defensoría de la Niñez obtener mayor información sobre el caso en la localidad de Caranavi.

“Mi hija queda perjudicada, esta con el trauma de haber sido abusada sexualmente, no asiste a clases dos semanas, recuerda los hechos y llora mucho, está mal con la autoestima baja, sospecho que está embarazada”, dijo la madre de la víctima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (243 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Publicidad