INTELIGENCIA EMOCIONAL
“Las palabras que utilizamos en nuestra intimidad son las que se manifiestan en nuestra vida”
Todos tenemos un destino en nuestra vida que podemos experimentarlo tal como es y está o podemos mejorarlo y crear de esta manera, cambios y mejoras provenientes de un fenómeno natural: los pensamientos que se sostienen en la conciencia durante un tiempo razonablemente largo llegan a manifestarse.
Para entender la mecánica de la manifestación de los pensamientos debemos recurrir a una imagen metafórica que podría ser más o menos así: Una pantalla de la conciencia encima de una vasija o jarra profunda; todo pensamiento que se sostenga en dicha pantalla de la conciencia en tiempo y en cantidad terminará por caer y sumergirse en las profundidades de la vasija o jarra que representa la poderosa y manifestadora mente inconsciente.
La relación que existe entre la escritura de pensamientos y su manifestación como condición, circunstancia y cosa material es sorprendente; sin embargo, la práctica de la escritura de pensamientos necesarios es una disciplina que nos permite escapar de la negatividad e introducirnos en la positividad que es un estado más aceptable para vivir.
Cualquier pensamiento que se logre acumular con la escritura, tiene muchas posibilidades de manifestarse en la vida y experiencia de cualquier persona; si lo desea, usted puede comenzar ahora mismo escribiendo la palabra “paz” de manera vertical y en la mayor cantidad que usted pueda aguantar; vamos deje de leer este artículo en este momento, agarre un cuaderno, un bolígrafo o un lápiz y póngase a escribir y experimentar su poder creador y manifestador, una vez que haya escrito una cantidad mayor a veinte, vuelva al artículo y continuaremos el aprendizaje.
El hecho de saber que contamos con un poder especial de la mente que puede ser utilizado en cualquier momento y de manera acumulativa es ya de por sí una idea bastante alentadora para poder vivir generando éxito y positividad y todos los recursos internos que podamos necesitar para ir resolviendo los problemas que tenemos en nuestra vida.
Cuando afirma debe saber que: cada pensamiento escrito se suma al anterior y que, mientras mayor sea la cantidad de pensamientos que se escriban, mayor será la manifestación que se logre; de alguna manera es como tener una varita mágica solo que la varita mágica es un bolígrafo y los ingredientes mágicos serían el trabajo, la perseverancia, el conocimiento, la conciencia y el reconocimiento pues esta técnica funciona siempre que se la utiliza por conciencia o por cuenta propia.
Esta técnica no funciona cuando la gente lo hace con mala voluntad u obligada por otra persona, el hacerlo por sí mismo y por un largo tiempo es la condición indispensable que produce siempre los resultados necesarios y deseados con todo el corazón.
Las palabras y pensamientos más necesitados suelen ser: Salud; Armonía; Actitud mental positiva; Sinceridad; Paz ; Mente subconsciente productiva; Fe en el bien.
Cualquiera de los pensamientos mencionados que se escriban en grandes cantidades producirán su efecto natural y la única manera de averiguarlo es introduciéndose en la práctica, así que ahora, ya no depende de mí sino de usted poner a prueba la veracidad de mis palabras.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.66 Bs. |
1 UFV: | 2.11210 Bs. |
Impunidad |