Investigan linchamiento de joven en Distrito 7


El fiscal de turno, Boris Flores, y efectivos de la Unidad de Homicidios realizó el levantamiento legal del cadáver de un joven de 25 a 30 años quien habría sido linchado la madrugada de ayer en el Distrito 7.

El cuerpo, luego de haber sido golpeado, fue quemado, por lo que existe hermetismo en el sector.

La autoridad del Ministerio Público dio a conocer que no se conocen detalles sobre el supuesto linchamiento de un joven que aún no fue reconocido, hecho ocurrido en la zona “Los Lirios” que corresponde al D-7.

“Se ha realizado el levantamiento legal del cadáver de una personas de sexo masculino, de 25 a 30 años. El cuerpo se encontraba quemado y presentaba signos de violencia, lo que nos da a entender que él, antes de ser sometido al fuego, fue primero golpeado, posiblemente maniatado”, indicó.

Actualmente, se aguarda el informe de médico forense, instancia que establecerá las causas por las cuales fallece la persona, qué tipo de agresión recibió y en qué circunstancias llega a ser quemado y si el lugar donde fue quemado corresponde al lugar donde fue encontrado o el mismo fue trasladado de otro lugar.

De acuerdo con fotografías registradas en el lugar, se evidencia que esta persona, al parecer, fue quemada en otro lugar, para luego ser trasladada y depositada en un área de sembradío, donde los pobladores habitan sus viviendas en áreas un tanto alejadas.

INFORME PRELIMINAR

La información preliminar recabada por la Policía establece que se tienen los datos de que la víctima, “fue al parecer confundida con algún antisocial, por lo que llegó a ser sometido a una serie de agresiones”, afirmó.

El fiscal Flores dio a conocer que si bien no se logró identificar ayer el cuerpo de la persona, llama la atención que a la División de Homicidios, se presenten varias personas con el propósito de solicitar ver el cadáver y establecer si se trata o no de algún familiar denunciado como desaparecido.

“Se han presentado algunas personas que en su momento denunciaron algún familiar como persona extraviada y temen que el cuerpo calcinado pueda tratarse de su familiar, por lo que se facilitará la identificación de estas personas”, añadió.

VECINOS

En el momento de realizar el levantamiento del cadáver por parte de los investigadores de Homicidios, los vecinos del sector no opusieron resistencia, pero tampoco quisieron dar a conocer que pasó en el sector, donde logra ser denunciada la presencia de un cuerpo quemado.

Por el momento, el representante del Ministerio Público dio a conocer que existe hermetismo entre los vecinos de la zona “Los Lirios”, que corresponde al D-7, con la finalidad de evitar ser involucrados como responsables o cómplices del posible linchamiento a esta personas, a quien se le confundió con un presunto antisocial.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.11270 Bs.

Publicidad