Flores, de entrada el domingo ante Oriente

La idea que tiene el cuerpo técnico es cuidar a Leonel Justiano para el lance ante Atlético Nacional.


El volante orureño Walter Flores conversa con Edemir Rodríguez y un asistente de Beñat.

El mediocampista Walter Flores es pieza fundamental para el estratega de Bolívar Beñat San José Gil quien lo tiene en sus planes para el cotejo del domingo ante Oriente Petrolero.

El estratega español pidió ayer que el futbolista orureño no trabaje a la par de sus compañeros y que en la tarde vaya a la cámara hiperbarica. El técnico vasco está “cuidando” a Leonel Justiniano para el partido por la Copa Sudamericana.

A pesar de que Flores estuvo de titular en los dos partidos de la Selección Nacional el futbolista llegó en óptimas condiciones y afirmó que no tiene ningún inconveniente en jugar este domingo, si el técnico así se lo pide. “Estoy muy bien jugué con la selección por más de casi 170 minutos y me siento muy bien, estoy contento por haber demostrado que aún soy un aporte a mi país y lo mismo acá en Bolívar, yo no tengo ningún inconveniente en poder jugar este domingo si el profesor así lo decide”, afirmó ayer Flores a la salida de Tembladerani.

El volante, afirmó a la vez, que estos días en la selección le hicieron muy bien y que ahora está con excelente ritmo futbolístico.

“Cada vez me siento mejor, quiero aportar ahora en Bolívar todo lo que aún tengo por dar”, manifestó el jugador.

El “chiru chiru”, como le dicen sus compañeros, estuvo por varias horas en la tarde en la cámara hiperbarica y se espera que hoy trabaje con el equipo titular que se va armando para el lance ante los refineros.

Ayer los jugadores académicos hicieron énfasis en el aspecto de definición.

Beñat mostró que sus intenciones para el fin de semana son de aprovechar los remates de larga distancia. Pero a la vez el timonel celeste reconoció que aún tiene algunas dudas, el estratega todavía no confirmó si Bolívar encarará el lance del domingo con una línea de tres o de cuatro.

El pasado martes, Beñat ensayó con una línea de cuatro: Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Mauricio Prieto, José Luis Sánchez Capdevilla conformaron la defensa, pero ayer el estratega puso solo tres defensores; Ronald Eguino , Mauricio Prieto y Luis Gutiérrez.

Hoy, los celestes volverán a trabajar a puertas cerradas, según informó el estratega, definirá el equipo que jugará ante Oriente Petrolero y el resto de los jugadores que serán apartados para el viaje hacia Colombia. El ambiente en Tembladerani es alegre, los jugadores están confiados en poder sumar ante Oriente y luego con Atlético Nacional.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.14930 Bs.

Publicidad