INTELIGENCIA EMOCIONAL
“La bendición mental es un poder metafísico que todo ser humano posee y que puede utilizar en todos los días de su vida para generar una vida totalmente positiva”
*No hay persona en este mundo que no experimente las reacciones negativas de su mente inconsciente o de su sistema nervioso frente a las cosas y acciones negativas de este mundo.
*Como una de las características de los pensamientos negativos es producir la sensación de amenaza, podemos disminuir esa sensación con un simple acto mental que solo se tiene que repetir en presencia del estímulo desagradable o del pensamiento negativo.
*Usted querido lector puede lograr con este método vivir un día de vida totalmente positivo, podrá reconocer todo estímulo negativo o amenazante de su vida y podrá contar con un recurso con el cual podrá disminuir todas sus reacciones desagradables o los sobresaltos de su corazón.
*Comencemos el aprendizaje: En cada momento en que perciba, vea o recuerde una imagen mental que le haga sentir mal comience a pensar: "yo bendigo esta imagen desagradable" y siga repitiendo esa afirmación de bendición hasta que note que su cuerpo va entendiendo que solo se trata de una imagen desagradable y nada más.
*La técnica le enseñará a estar alerta y a reconocer toda situación, imagen o palabra negativa o falsa que haga reaccionar con tensión y miedo a su sistema nervioso y le enseñará a bendecir mentalmente a la cosa negativa e irá descubriendo que puede polarizar muchas situaciones negativas en su relación con su pareja y con sus hijos si es que los tiene.
*Se puede aplicar el poder de bendición mental a todas las cosas negativas que vemos, oímos o percibimos y si nos proponemos comprometernos a practicar la técnica por todo un día de vida, podremos probar el poder que tenemos de neutralizar toda sensación de miedo, de temor o de desagrado que se produzca en nuestra experiencia de vida.
*Yo ya hice mi compromiso y comencé a bendecir todas las cosas negativas en presencia y a distancia y puedo decir que los resultados son sumamente agradables y satisfactorios; he descubierto que mi mundo mental había estado habitado por una cantidad enorme de imágenes desagradables y al comenzar a bendecirlas, ha ido cambiando mi actitud tanto mental como corporal; en mi mundo relacional estoy haciendo lo mismo y todas mis reacciones negativas están disminuyendo por el poder de bendición que les estoy aplicando. Nos vemos en el artículo de mañana.
*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284-72513317); llame con confianza, tal vez una charla podría devolverle la tranquilidad.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.27 Bs. |
1 UFV: | 2.16408 Bs. |
Impunidad |