Justiniano se sumó a lista de lesionados

Los jugadores de Bolívar sólo piensan en volver de Oruro con las tres unidades.


El volante se toca el dedo gordo afectado.

Una mala noticia en filas celestes. El mediocampista Leonel Justiniano no pudo completar el entrenamiento de ayer debido a una molestia en el dedo gordo del pie izquierdo y es duda para mañana ante San José.

Ayer, el jugador no pudo aguantar el dolor y salió del entrenamiento; Justiniano con el rostro de preocupación afirmó a Deportes El Diario que está lesión se produjo en el partido amistoso con Nacional Potosí.

“Frente a Nacional recibí un fuerte pisotón que me dejo adolorido, espero que no sea nada de consideración”, manifestó ayer en los garajes de Tembladerani.

El volante cruceño se convierte en duda y preocupación para el partido de este fin de semana ante San José.

Las alternativas para reemplazar a Justiniano son Daniel Camacho, Hernán Rodríguez y Adriel Fernández.

El estratega español Beñat San José Gil analiza estas alternativas, a la vez aguarda por un informe médico; hasta ayer se informó que se esperará hasta último minuto para ver si el jugador logra jugar o no el cotejo ante San José.

Ayer, el técnico ibérico ordenó labores tácticas, Beñat exigió un trabajo de ataque y defensa, el timonel español no quiere dejar nada al alzar. En la práctica de ayer dividió al plantel en dos grupos, los defensores trabajaron con el ayudante de campo José Manuel Gorjón y los delanteros con el técnico Beñat San José Gil.

“Me duele no poder estar presente en este partido, estoy seguro que mis compañeros lo harán muy bien, el objetivo es claro debemos volver de Oruro con las tres unidades”, señaló el ícono y figura de Bolívar, Walter Alberto Flores Condarco. Por su parte, el ariete uruguayo William Ferreira afirmó que su permiso llegará en los siguientes días y que estará listo para jugar en el segundo cotejo de la Academia . Su compatriota Gastón Sirino indicó que su CTI (Certificado de Transferencia Internacional) llegó y está listo para jugar. “Aún tengo algunas molestias por la altura, pero me siento muy bien, si el profesor lo decide puedo jugar, tengo confianza”, manifestó Sirino. La delegación académica viajará rumbo a Oruro hoy en horas de la tarde, se indicó que el viaje de retorno será después que finalice el partido. La práctica del lunes será a puertas cerradas.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (364 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Publicidad