Serena y Venus, las dos Williams, tras 19 años



El complejo de Melbourne Park fue hace 19 años el primer escenario donde se vieron las caras, frente a frente, y donde este sábado, las hermanas Serena y Venus Williams lucharán por segunda vez en la final del Abierto de Australia.

Aquel primer duelo fue en la segunda ronda, ahora es el último partido. Vuelta a sus orígenes y regreso al pasado. Las dos veteranas estadounidense luchan de nuevo por un título del Grand Slam, después de 27 enfrentamientos en casi dos décadas donde han visto como muchas de sus rivales, Martina Hingis, Amelie Mauresmo, Lindsay Davenport, Kim Clijsters, y Justine Henin, entre otras, se retiraban.

“Cada punto será diferente”, pronosticó Venus, de 36 años, uno menos que su hermana, convertida ya en la mujer de mayor edad en alcanzar la final de un Grand Slam desde que comenzó la Era Open.

“No es un regalo, y voy a hacer lo que tenga que hacer para ganarlo. No voy a salir pensando qué podría hacer para ganar, sino hacerlo, y para eso debo seguir jugando como hasta ahora”, dijo. Para las dos hermanas será su novena final de un Grand Slam y la primera en algo más de siete años. Fue en Wimbledon 2009, donde Serena la venció e impidió que Venus ganara el título por tercer año consecutivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (364 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.33 Bs.
1 UFV:2.17939 Bs.

Publicidad