El embajador de Panamá, Benardo Jiménez, ofreció un almuerzo en instalaciones de Rodizio Brasargent, a un reducido grupo de invitados, como acostumbra habitualmente, para promover lazos de amistad entre naciones.
En medio del almuerzo, el anfitrión dio la bienvenida a los invitados y dijo que este tipo de reuniones están enmarcadas en la promoción de las relaciones bilaterales de su páis. Por su parte, el viceministro de Autonomías, Hugo Siles, agradeció por la gentil invitación y destacó que el embajador es considerado un amigo. "Con él hemos hecho ya varios proyectos y estamos trabajando juntos para fortalecer principalmente los pueblos indígenas", destacó
Asimismo, la autoridad expresó su satisfacción de compartir con el Embajador de Argentina, quien también participó en la reunión meridiana. "Estamos en una dinámica muy compleja de trabajo, pero es un gusto siempre compartir para fomentar y profundizar esta hermandad que es lo único que nos va a permitir que América Latina y el Abya yala se reencuentren", dijo el Viceministro.