Víctima del asalto a Eurochronos

Lorena fue despedida en medio de profundo dolor

• El cuerpo de la infortunada fue llevado hasta el cementerio general de la capital cruceña • Los restos del policía Carlos Gutiérrez fueron trasladados a Cochabamba


EL ÚLTIMO ADIÓS A LORENA TORREZ.
 GALERÍA(3)

Santa Cruz.- Gritos desgarradores de dolor por el ser perdido, lágrimas de impotencia fue lo quedó después de un día que se registrara, en esta capital, el más cruel asalto de los últimos tiempos, cuando perdió la vida Ana Lorena Torrez, gerente general de la Joyería Erochronos.

Un mismo cuadro se vivía en Cochabamba donde familiares y amigos esperaban con desesperación la llegada del valiente policía Carlos Gutiérrez Valenzuela, el subteniente que también falleció en el atraco.

LORENA

Según publicación del diario local El Deber, el cuerpo de Lorena Tórrez fue velado en la Salón Las Misiones, donde horas antes, policías despidieron al capitán póstumo Carlos Gutiérrez, víctima también de la delincuencia. La ceremonia fue íntima y participaron solamente allegados y familiares.

“Queremos despedirla de forma tranquila en nuestra intimidad”, dijo Adhemar Suárez, amigo de la familia, y al que Ana Lorena, llamaba tío.

Se celebró una misa y se realizaron cánticos religiosos, que hicieron que los presentes derramaran lágrimas de impotencia ante la trágica muerte.

El cuerpo de la joven profesional fue trasladado hasta el cementerio general. El llanto resignado de sus familiares y la canción más allá de sol despidieron a Ana Lorena, que descansa en una tumba adornada con flores blancas.

CARLOS

Familiares y amigos recibieron en medio de muestras de profundo dolor, el cadáver de Carlos Gutiérrez ‘Koky’ en Cochabamba, aproximadamente a las 16.30 de ayer.

El subteniente de la Policía que falleció en el atraco a la joyería EuroChronos, en Santa Cruz, los restos de ‘Koki’ fueron despedidos con honores por parte de sus jefes y camaradas en la capital oriental.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, entregó una Enseña Nacional a la familia del uniformado.

“Quiero entregar este estandarte nacional a la señora madre, para que acompañe el cortejo fúnebre y quede en constancia simbólica que estamos entregando a un verdadero patriota, a un héroe de la defensa de la seguridad ciudadana, de los derechos de la población cruceña y el pueblo boliviano”, dijo la autoridad, según publicó El Deber digital.

Gutiérrez fue herido de muerte por los delincuentes, mientras intentaba colocar un cerco de seguridad en inmediaciones de las avenidas Velarde e Irala, mientras los delincuentes disparaban contra los policías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.20839 Bs.

Publicidad