Entradas de cortesía le significan 52 mil dólares de pérdida a la FBF



El presidente a.i. de la FBF, Carlos Ribera, en conferencia.

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, se mostró alarmado por la cantidad de entradas de cortesía que la entidad nacional entrega cada vez que la Selección Boliviana juega por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Rusita 2018.

Son 2.100 cien boletos que se entregan a los mandatarios de Estado, embajadores y otros invitados “especiales” lo que repercute en las arcas de la FBF. Por ejemplo, explicó, para el partido del próximo 5 de septiembre frente a Chile, esa cantidad de cortesías significa un gasto de 52 mil dólares.

“Deberían pagar sus entradas, salvo algunas personalidades, pero el resto creo que puede pagar una entrada. Me quedé sorprendido con este asunto. Le pedí al contador que me haga números y son 52 mil dólares que la Federación pierde. He ordenado que las entradas de cortesía se disminuya”, sostuvo Ribera, quien también espera que el público pueda responder con la compra de las entradas para el compromiso frente a los chilenos.

Respecto al fallo del TAS, indicó que solo resta esperar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (368 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.21302 Bs.

Publicidad