Rómel Quiñónez:

“Podemos jugar de igual a igual ante cualquiera”



Quiñónez realiza un ejercicio, le supervisa Vallejos.

El arquero de Oriente Petrolero y la selección boliviana Romel Quiñónez exteriorizó su complacencia por volver al combinado nacional luego de 11 meses. Su última convocatoria fue justamente para el lance de ida ante Perú, del que afirmó que tiene buenos jugadores y rápidos.

El guardameta que superó una rotura de ligamentos en una de las rodillas aseguró que está volviendo a tomar ritmo competitivo en Oriente Petrolero, al que llegó desde Bolívar.

“Gracias a Dios las cosas se están dando poco a poco. Ahora este llamado a la Selección viene bien, será para una pelea sana, quiero trabajar al cien por ciento y estar a disposición del cuerpo técnico” que decidirá si va de titular, sostuvo. Por delante tiene a Carlos Emilio Lampe, del Huachipato chileno.

El arquero cruceño afirmó que la idea es ir a buscar los tres puntos frente a Perú “ir a presionar, y tratar de hacer lo que nos pide el cuerpo técnico. El resultado se verá en los 90 minutos, no será nada fácil”, indicó el guardameta.

Sobre Perú indicó que tiene “delanteros muy buenos, tienen gente muy rápida con buen juego aéreo, estamos trabajando para contrarrestar todas las virtudes que ellos tienen. Tiene buen juego aéreo, entonces hay que ir trabajando en eso”, reiteró Quiñónez.

El ex Bolívar resaltó que para él no fue fácil estar fuera del combinado boliviano, porque le costó mucho, pero desde donde estuvo siempre apoyo a la Verde, dijo que conoce el trabajo de entrenador Mauricio Soria, quien lo llamó para la Copa América de 2015.

Finalmente, el arquero expresó que la Selección Boliviana debe ir a Perú con la idea de que “podemos jugarle de igual a igual a cualquier selección. Nosotros tenemos que creérnosla para ir a jugar fuera de casa”, con el fin de sumar los tres puntos .

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (284 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.17 Bs.
1 UFV:2.21362 Bs.

Publicidad