Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 24º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 21º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 34º

Publicidad

    


Zona sur de La Paz

Intervención en casa clandestina de juegos



LAS MESAS DE JUEGO DEL LUGAR CLANDESTINO.
 GALERÍA(2)

Efectivos policiales de la División de Corrupción Pública junto al personal de la Autoridad del Juego (AJ) intervinieron una casa clandestina de juegos ubicada en la calle 30 de Achumani, al sur de La Paz, donde fueron aprehendidas cuatro personas, entre ellas un ciudadano de nacionalidad búlgara y su conviviente, presuntamente, los responsables de esa actividad, informó ayer el jefe de esa unidad, mayor Fernando Guarachi.

“Hemos podido evidenciar que se realizaban juegos de azar, de apuesta por altas sumas de dinero. Se pudo ver que se trata de gente que tiene bastante poder económico. Llamó la atención que esta actividad se realizaba en un domicilio lujoso, avaluado en al menos $us 1 millón, entre sus comodidades el inmueble cuenta con sauna”, refirió la autoridad policial.

Según el informe policial, tanto el ciudadano búlgaro, identificado como Aleksandrov B. Y., como su conviviente, Jenny Adriana R. M., no probaron contar con una fuente laboral legal en Bolivia con suficientes ingresos que justifique la tenencia del inmueble.

Las personas que fueron encontradas en la casa de juegos clandestina, presuntamente, frecuentaban el centro, debido a que durante el operativo policial se evidenció que en las apuestas eran por elevadas sumas de dinero y las prendas que dejaban son, inclusive, vehículos y objetos de gran valor, refirió la autoridad.

Las primeras indagaciones dan cuenta que el ciudadano búlgaro, Aleksandrov B. Y., era el directo encargado de captar a los clientes mediante las redes sociales, mientras que los otros dos ciudadanos de nacionalidad boliviana, uno identificados como Reynaldo E. C. del B., que también hacía tareas de mesero, era el centinela (campana en la jerga del hampa) y Rafael P.R. el encargado de repartir las fichas.

“Nos constituimos a la Calle 30, No. 29, Zona Achumani, (…) donde al momento de ingresar, en la puerta de referido inmueble, advertimos una conducta por demás sospechosa, observando en el interior del inmueble personas reunidas en diferentes mesas de juego”, señala parte del informe oficial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (757 Kb)      |       PDF (615 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29405 Bs.

Publicidad

Publicidad