Una gala disco en London Club fue el escenario ideal para celebrar los 35 años del programa de becas Chevening, que otorga el Gobierno británico.
Según datos proporcionados por el embajador Jeff Glekin, la comunidad mundial de exbecarios ha alcanzado alturas impresionantes, tanto que este año Chevening recibe a su becario número cincuenta mil, de los cuales 141 beneficiarios son bolivianos.
"Todos han ayudado a construir comunidades académicas de pensadores y creyentes, y continúan contribuyendo a la comunidad internacional de exbecarios. Ustedes son modelo e inspiración para los actuales y futuros becarios, alentándolos a aspirar a los niveles más altos en sus respectivos campos. Por ello, les ofrezco mis más sinceras felicitaciones y mis mejores deseos para el futuro", expresó el Jefe de la delegación británica.
La velada se desarrolló en un marco de total diversión con los contagiosos ritmos y el show protatonizado por la agrupación Jimmy James, que puso a bailar a todos los invitados, incluso el Embajador fue animado a cantar en un mano a mano con el vocalista de la banda paceña.