Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Mi estado vivencial está cada día más sano y más fuerte”

    ”Las palabras son las fuerzas que tienen su respectivo efecto de rebote ya sean positivas o negativas”

Todos tenemos “un estado vivencial” o estado de nuestra vida en el cual vamos moviéndonos o desplazándonos en el tiempo que nos toca vivir.

Cuando nuestro estado vivencial es débil, las otras personas, las otras voluntades se van aprovechando y nos van reduciendo como personas y como seres triunfantes que somos, en el campo de lo correcto, en el campo de lo constructivo y en el campo del desarrollo de nuestra vida.

Cuando aprendemos a utilizar las palabras de manera constructiva y sistemática, estás, las palabras constructivas llamadas sugestiones, van produciendo sus efectos de manera gradual pero segura.

La afirmación contenida en el título del presente artículo que dice: “Mi estado vivencial está cada día más sano y más fuerte” va produciendo un fortalecimiento en la vida individual de la persona que decida memorizar dichas palabras hasta adoptarlas como un criterio aceptado y una creencia apreciada, experimentará una pequeña liberación relacional y una recuperación de la hermosura de su vida individual.

Para poder hacer el ejercicio con poder y determinación para que funcione y se vean y sientan los resultados debemos comenzar por leer dicha afirmación diez veces contando con los dedos de nuestras manos, la segunda parte del ejercicio consiste en erguir el cuerpo mientras vamos recordando y entendiendo la mejora, la ganancia y el efecto mágico de poder lograr con una simple y larga y comprometida repetición un estado vivencial realmente sano y fuerte; nos vemos en el artículo de mañana.

 Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  puede llamar a los teléfonos del encabezado  (72513317 - 2488284 - 69959829), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad