La dirigencia del club Cruzeiro acordó una rebaja del 25 por ciento del sueldo de los jugadores y de los administrativos, tras una videoconferencia sostenida con los representantes del plantel, entre los cuales estuvo el delantero de la Selección Nacional, Marcelo Martins.
A través de una nota oficial, emitida por el club, se anunció este porcentaje en la rebaja de los sueldos a los jugadores, administrativos, directorio, miembros del Comité Técnico y colaboradores. Esta medida correrá a partir del 21 de abril cuando el equipo regrese a la actividad. Por estos días, la entidad azul ha detenido su trabajo, cumpliendo con la medida estadual, como parte de la prevención frente a la pandemia del Covid-19.
Los dirigentes remarcaron que esta determinación fue tomada con previa consulta con los líderes del elenco: Marcelo Martins, Léo y Fábio, por ser los jugadores con mayor experiencia. De parte del trío hubo una actitud de aceptación frente a la crisis económica en la cual ingresó Cruzeiro. Luego de dialogar con los representantes se hizo oficial el comunicado el martes para evitar malos entendidos. (APG)