Para los vecinos de Villa Ingenio
La dirigencia de Always Ready armó cuatro mil canastas con artículos de primera necesidad para entregarlas, a partir del lunes 6, a familias de la zona de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto. La familia Costa que administra al club millonario quiere brindar la ayuda en la complicada cuarentena que atraviesa el país por el coronavirus.
Always Ready fue adoptada por los alteños hace tres años atrás y juega en el estadio Municipal de Villa Ingenio. La necesidad económica que tienen algunas familias en esa zona obligó al titular Fernando Costa a buscar la manera de ayudar.
“Hemos logrado un convenio express con la empresa La Suprema, hemos logrado ese convenio para que se pueda conformar una pequeña canasta familiar. Cada familia va a estar representada por un miembro que está registrado en la junta vecinal y lo recogerán en el día permitido por su carnet”, dijo Costa.
La dirigencia espera el Consejo Superior para saber qué sucederá con el torneo Apertura. Mientras tanto los jugadores del primer plantel continúan con el plan de trabajo desde sus domicilios para respetar la cuarentena.