Publicidad

Ciudad de El Alto

Fuerza moral le caracterizó en 116 años de periodismo



Para muchos ciudadanos alteños EL DIARIO se ha convertido en el defensor de la verdad, por su independencia e imparcialidad, en la información, actitud que le dio este lugar de privilegio en todo el territorio nacional durante estos 116 años de vida que cumple.

Para muchos lectores este medio de comunicación impreso es la fuerza moral, que tiene el país, porque la información que brinda es por demás confiable, por la forma de encarar una noticia, sin sensacionalismo y con mucho respecto a la población que día a día le dedica su atención a sus diferentes espacios que le brinda a todos sus amigos.

Un sondeo efectuado entre dirigentes, autoridades y vecinos de la urbe alteña, señalaron el verdadero significado que tiene para EL DIARIO, la fuerza que tiene todavía para seguir brindándole su información por mucho tiempo más, así como lo hizo durante estos 116 años de vida.

PRECISA Y COHERENTE

Para una de las autoridades que más muestra de trabajo que tuvo en la ciudad de El Alto, como legislador en el Concejo Municipal de esta ciudad como es el Doctor Oscar Huanca Silva, la característica que EL DIARIO, adquirió durante todos estos años, es precisamente, por el estilo de información que tiene, gracias a los profesionales periodistas con que cuenta.

“Los 16 años de vida que cumple hoy EL DIARIO, es porque se ha convertido en uno de los medios escritos más influyentes a nivel nacional, es por eso que felicito a quienes consolidan día tras día una información precisa, coherente y objetiva, sin duda alguna estoy seguro que miles de ciudadanos bolivianos conocen a EL DIARIO, como un icono de nuestro país en cuestión de información independiente. Augurar y felicitar una vez más a quienes son parte de todo el equipo”, dijo la autoridad.

AUTORIDAD MORAL

Para uno de los vecinos más antiguos de la zona de Ciudad Satélite, Elio Vargas, EL DIARIO, en estos 116 años de vida, adquirió toda la autoridad moral, que tiene para demostrar en cualquier momento por el trabajo independiente que le ha caracterizado, así como la imparcialidad.

“Me siento muy orgulloso por sentir a este medio de comunicación EL DIARIO, como parte de nuestra historia, porque a pesar de todos los problemas que está atravesando, nunca ha dejado su independencia, por lo que esta actitud ha hecho que se gane el respeto y cariño de toda la población boliviana y en particular de la ciudad de El Alto”, señaló Vargas.

CARIÑO Y RESPETO

El dirigente y vecina, de la zona Obreros Ferroviario del Distrito 6 de la urbe alteña, Celia Ramos, asidua lectora para quien estos 116 años de vida, EL DIARIO se ha ganado cariño y respeto de sus lectores, por su trabajo imparcial.

“Para nosotros se ha convertido en la voz de los vecinos, en El Alto, porque refleja la necesidad que tiene cada barrio, donde mediante este medio de comunicación hemos logrado sacar muchas obras al municipio, porque EL DIARIO, para nosotros es de mucho respeto, por eso es que también al ver a este medio escrito en los barrios le hemos llegado a tener muchos cariño”, destacó la dirigente.

 
Revistas
Publicidad