Publicidad

    


Los jugadores están a la deriva

Real Potosí no tiene cuerpo técnico hace 16 días



Los jugadores de Real Potosí trabajan en sus domicilios sin la opción de tener un plan de entrenamiento. Pasaron 16 días desde la salida del entrenador Marcos Ferrufino, tras perder en el clásico potosino frente a Nacional Potosí (4-0), por la jornada 12, la dirigencia decidió no contar más con el profesional orureño, pero tampoco contrató a su reemplazante.

La experiencia de cada jugador y el profesionalismo deberán mostrarse en esta cuarentena para evitar subir de peso y estar en buena forma cuando se retome el reinicio de los entrenamientos.

“Estamos sin técnico, si bien antes de anunciar que (Marcos) Ferrufino ya no era técnico de Real Potosí nos dejaron un trabajo armado, pero fue sólo para siete días. Después todo se complicó, se armó la cuarentena y nos dejaron así, sin nada que hacer”, dijo el arquero del equipo Gustavo Salvatierra.

La gran mayoría de los jugadores que tienen su residencia en otros departamentos salieron de Potosí para estar junto con sus familias. Mientras que los extranjeros Maximiliano Gómez, Nicolás Aguirre, Federico Domínguez y Francisco Pastor permanecen en la Villa Imperial.

“No tenemos ningún cuerpo técnico, estamos trabajando con los conocimientos que cada uno tiene”, dijo el capitán Maximiliano Gómez.

La dirigencia potosina tendrá una idea más clara de lo que puede suceder en el torneo luego de la reunión que se realice mañana con los demás dirigentes de los clubes profesionales para elegir al reemplazante de Ferrufino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad