Publicidad

    


Sus declaraciones sobre la rebaja salarial han sentado mal en el Real Madrid

Kroos, en el ojo de la tormenta



Toni Kroos está en el ojo del huracán del madridismo. Sus palabras sobre la posibilidad de la rebaja salarial han provocado un tremendo enfado tanto en el club blanco como entre la afición madridista. El germano aseguró en declaraciones a la radio SWR Sport que recortarse el sueldo supone una donación para el club o que vaya directamente a fondo perdido, instando a que dejen a los futbolistas ver cómo pueden ayudar con ese dinero.

Unas palabras que no han sentado nada bien en el seno del club blanco que está en negociaciones con los jugadores para la rebaja salarial por la crisis del coronavirus. La posición de Kroos no gusta en las altas esferas del Real Madrid que tiene claro que los jugadores deben reducir su salario para paliar las pérdidas económicas.

El club blanco sigue negociando con la plantilla dos escenarios en esa rebaja, como dijo la SER. Una reducción de sueldo del 12% en el caso de que se reanuden las competiciones tras la crisis y una bajada del 20% si se cancelan antes de tiempo. El club está hablando con los jugadores y las declaraciones de Kroos no van ayudar a esa negociación.

La afición

Lo que dijo Kroos no sólo no ha gustado en el Real Madrid, tampoco han caído bien en la afición del club blanco. No entienden que un jugador que no tiene problemas económicas no vea bien una reducción salarial. Ahora que mucha gente tiene dificultades con el trabajo y, por lo tanto, con el dinero, las palabras de Kroos han caído como una bomba entre la afición.

El club blanco no quiere que esos aficionados vean que los jugadores están por encima del bien y del mal y tiene muy claro que esa reducción salarial se va a producir. El Madrid, eso sí, se ampara en la recomendación de LaLiga de realizar ERTEs para acelerar esas negociaciones con los jugadores que ya habían comenzado hace una semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad