Gonzalo Barrientos
El legislador denunció a un parlamentario masista por La Paz que se transportaba en una región que no le corresponde, arguyendo que se dirigía a una sesión del parlamento cuando los permisos de circulación no estaban gestionados para esa fecha.
Recordó que varios militantes y dirigentes del MAS se han dado a la tarea de aprovechar el momento crítico en cuestiones sanitarias por el que atraviesa el país a causa de la presencia del Covid-19, tratando de crear disturbios y desestabilidad al gobierno legalmente constituido mediante desinformación y manipulación de sectores necesitados de la población. “Hay una actitud y decisión política del MAS de generar caos y generar desinformación respecto a la cuarentena que se viene realizando en el país” indicó el legislador.
Para Barrientos, tampoco estaban claros los motivos que argumentados por el diputado masista pues habría señalado que sostenía reuniones con científicos que tenían estudios para el control del Coronavirus por gestiones de la cámara de diputados.