Publicidad

Monseñor Gualberti

La vida es prioridad absoluta



El arzobispo de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti, exhortó este domingo a los bolivianos a dar prioridad absoluta para preservar la vida de todo ciudadano ante la pandemia y expresó su rechazo a las acciones de violencia y discriminación, registradas contra el personal sanitario encargado de cuidar a los afectados.

Durante su homilía desde la capital oriental, dijo que en este tiempo de pandemia “hacen falta hombres y mujeres que se unen en un esfuerzo común y ponen sus mejores talentos para vencer este mal y mirar al futuro con esperanza y no buitres que, por sus intereses políticos o económicos, se aprovechan de la pandemia y no arredran ni ante el sufrimiento y la muerte de tantos hermanos”.

El oficio religioso coincidió con la Jornada de Oración por las vocaciones y pidió a la población apoyar a todo el personal sanitario que asiste a los enfermos y de reconocer su labor sacrificada y que cesen de una vez por todas las actitudes irracionales, discriminatorias y violentas en su contra. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad