Volvió a sonreir
Luego de varias noticias encontradas, Paulo Dybala fue el encargado de llevar tranquilidad a sus seguidores y al mundo del fútbol. Mediante un posteo en las redes sociales, el cordobés anunció que tras más de un mes y medio pudo curarse de coronavirus.
“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, escribió el delantero cordobés en su cuenta de Instagram.
Casi al mismo tiempo, Juventus emitió un comunicado que afirma que “Paulo Dybala se sometió, como indica el protocolo, a un doble testeo de diagnóstico (hisopos) por Coronavirus-Covid 19. Ambos resultaron negativos. El futbolista se encuentra recuperado y podrá abandonar el régimen de aislamiento en su casa”.
“Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. ¡Un abrazo a todos!”, agregó el ex Palermo e Instituto de Córdoba en Twitter.
Vale recordar que la Joya dio positivo por primera vez el pasado 21 de marzo. El primer futbolista de la Serie A en contraer el virus fue su compañero de equipo, el defensor italiano Daniele Rugani.
A los pocos días de anunciarse esta noticia, la Vecchia Signora confirmó que también dieron positivo el mediocampista francés Blaise Matuidi y el delantero cordobés. La principal diferencia en estos tres casos fue que Dybala recién dio negativo 47 días después.
(Infobae)