Publicidad

    


Todos con barbijos

Messi y compañía se realizaron la prueba del COVID-19



Después de casi dos meses sin actividad, la Ciudad Deportiva del Barcelona abrió ayer de nuevo sus puertas para los jugadores del primer equipo. Este miércoles estaban citados allí para pasar los test médicos de detección del coronavirus. Una vez se tengan los resultados podrán ir empezando los entrenamientos. Los jugadores estaban citados en tandas de seis a las nueve de la mañana. Los primeros en llegar fueron Rakitic, Busquets, Ter Stegen, De Jong, Lenglet y Sergi Roberto que llegaron con extrema puntualidad. Posteriormente se fueron incorporando el resto de jugadores de la primera plantilla salvo Ousmane Dembélé que, al estar lesionado, no tiene ficha en LaLiga. Messi y Luis Suárez llegaron a la vez, aunque en coches separados.

Ahora los jugadores quedarán a la espera de los resultados. Si dan negativos podrán empezar a entrenar en un plazo estimado de 48 horas aunque será Setién el que fije el comienzo de la actividad que podría irse al próximo lunes.

Los primeros entrenamientos serán de manera individual. El club ha puesto a disposición de la primera plantilla varios campos de la Ciudad Deportiva de tal manera que puedan ejercitarse en respetando las distancia entre ellos.

(Marca)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad