¿El entrenador aceptará?
La dirigencia de Wilstermann tiene el objetivo retener al entrenador argentino Cristian Díaz por una temporada más, las negociaciones comenzaron y en el transcurso de la semana se tendrá la versión oficial.
Díaz cumplirá contrato el 31 de mayo y ambas partes quieren extender el vínculo laboral. El problema podría surgir con la propuesta económica que haga la dirigencia, debido a la cuarentena obligatoria que atraviesa el país, sumada a la incertidumbre del regreso del fútbol, las condiciones económicas son precarias.
“Conversaremos con el entrenador, pero será con nuevos términos económicos, porque la situación monetaria de la institución ya no será la misma en lo que resta del año”, dijo el vicepresidente de Wilstermann, Renán Quiroga.
Por su parte, el profesional argentino que se coronó campeón el pasado semestre en el fútbol boliviano, con chances intactas de repetirlo este año, pero debido al coronavirus el Apertura quedó paralizado, espera la comunicación oficial para sentarse a charlar.
“La semana pasada se comunicó el presidente Gróver (Vargas) conmigo. El deseo es continuar en la institución, llegado el momento hablaremos. No hablé mucho de lo que puede pasar luego del 1 de junio”, dijo el entrenador Díaz.
La dirigencia también tiene que conversar con el mediocampista Leonel Justiniano, quien cumplirá contrato en los próximos días. Aunque, el volante cruceño mostró la predisposición de quedarse más tiempo en Wilstermann.