Van cuatro y faltan diez
A la cabeza de Rafael Paz, presidente de Guabirá, llegó a un acuerdo con el primer plantel para la reducción de salarios dentro del parámetro de pagar 50 por ciento en el marzo y 25 por ciento en abril y mayo.
“La directiva llegó a un acuerdo económico con jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo. Agradecemos la predisposición de las partes involucradas, felicitarlos por la colaboración y dialogo en fin de lograr acuerdos mutuos ante estos momentos difíciles”, indica el comunicado que mandó la dirigencia de Guabirá a la opinión pública.
De esa manera, los clubes tratan de llegar a un acuerdo con los jugadores para las rebajas salariales, todo enmarcado a la situación actual de la institución.
Guabirá se suma a la lista de Blooming, Wilstermann y Always Ready, todos llegaron a un buen puerto en la negociación con los jugadores.
Empero, Paz también se refirió de la opción de jugar sin público en la reanudación del torneo Apertura.
“Esperemos que las cosas se solucionen, pero creo que la parte de entrenamientos será entre el junio o julio y seguro que se jugará a puertas cerradas”, agregó Paz.