Publicidad

    


Se le colocará un “marcapaso”

Don Lothar, de firme corazón “celeste”



Don Lothar Kerscher, actualmente a cargo del campo de juego del estadio Simón Bolívar, está en buenas condiciones y este jueves se le pondrá un marcapasos en una clínica privada de la zona sur, con lo que se espera pueda recuperarse lo más pronto posible.

Se había manifestado que Kerchser tuvo un paro cardíaco, situación que llegó a preocupar a la entidad celeste, tomando en cuenta de que hoy en día es el dirigente activo más antiguo de la actual cúpula que encabeza Marcelo Claure.

“Es una persona que amamos, esperamos que este episodio pase pronto. Mañana (por este jueves) le colocarán un marcapaso, fue llevado a tiempo a la Clínica del Sur, y esperamos que salga lo más pronto posible”, dijo en las últimas horas al programa FM Bolívar, Dardo Gómez, uno de los vicepresidentes celestes.

Gómez intentará estar hoy con la familia de Kerscher, “si se puede y con las medidas de bioseguridad nos permiten trataremos de estar con él, y, esperamos verlo pronto”, remarcó el directivo de Bolívar.

“Primero está el ser humano, le tengo un cariño entrañable, es un hombre leal y con principios, de corazón celeste, tiene muchas cosas por hacer, sueños por cumplir, siempre hablo con él, y hay objetivos por realizar”, manifestó Gómez. (Foto: Bolívar.com.bo)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad