Publicidad

    


Recién negociará con los jugadores

La dirigencia realista espera el dinero de la FBF para pagar



La dirigencia de Real Potosí espera el depósito de la Federación Boliviana de Fútbol para comenzar a pagar deudas salariales con el primer plantel. La Conmebol entregó dinero al máximo ente del fútbol nacional para apoyar a los clubes profesionales, debido a la crisis económica que deben afrontar por el coronavirus.

Cerca de 50.000 dólares recibirá el cuadro potosino, para apalear las deudas que sostiene con el primer plantel. La mayoría de los ingresos que recibe el cuadro lila llega de los mineros que se hicieron cargo, pero esa actividad quedó paralizada por la cuarentena obligatoria en el país.

“Cuando llegue el dinero a la Federación veremos cuánto nos dan, en función a eso haremos una negociación con nuestros jugadores. Es un grupo de mineros que maneja la parte económica del club y hace dos meses no hay esa actividad en el país”, dijo el dirigente de Real Potosí, Gustavo Sánchez, en el programa radial “Fútbol de Primera”.

El primer plantel no recibió el pago del mes de febrero, según el Secretario General de los Futbolistas Agremiados de Bolivia, David Paniagua, la dirigencia realista tendría la intención de negociar ese mes de trabajo, lo que llama la atención debido que se jugó con normalidad a principio de este año.

Sánchez consideró que no sería correcto hacer una negociación de febrero, pero tampoco descartó la idea, debido a la crisis económica que atraviesa el club.

“No podemos entrar en especulación en el tema del pago. No debería entrar, pero no hemos tenido muchos ingresos, personalmente tendría que hablar junio más que febrero. Estamos lejos de volver al fútbol en Potosí y menos en Bolivia”, agregó Sánchez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad