Publicidad

    


El colombiano se encuentra en su país

John Mosquera se marchó molesto con la dirigencia de Royal Pari



El delantero colombiano John Mosquera se marchó a su país, rescindió contrato con el Royal Pari y vivió una amarga experiencia por la poca empatía de la dirigencia cruceña. Mosquera considerado uno de los mejores jugadores del fútbol nacional, no tuvo el apoyo moral y económico en esta cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El torneo Apertura está paralizado para evitar más contagiados por el COVID-19, todavía existe incertidumbre para saber la fecha de regreso a los campos deportivos.

Mosquera tomó un vuelo humanitario para irse a Colombia y desde ahí contó los momentos complicados que vivió en las últimas semanas.

“En esta crisis (coronavirus) era para que estuvieran (los dirigentes) atentos a ver cómo está uno y qué necesita y para explicar por qué no han pagado (hace tres meses). Eso me tiene ofendido, no dan la cara, no dicen nada”, dijo Mosquera, al medio digital País, de Colombia.

La dirigencia de Royal Pari mostró un comunicado escueto de la salida del colombiano, solo agradeció su estadía e hizo un video con algunos de sus goles para las redes sociales.

“Esto no es una despedida, es un homenaje porque tu siempre serás parte de este club. Mucha suerte en tus nuevos objetivos, querido John Jairo Mosquera”, informó el club cruceño.

Mosquera tenía contrato hasta el 31 de diciembre, con tres salarios de deuda que tiene la dirigencia prefirió marcharse y pensar en su futuro.

“Los directivos aparecen cuando los resultados no se dan, se meten al camerino, aprietan a l0os jugadores, amenazan con descontar el sueldo y uno se tiene que quedar callado. Pero cuando estamos ganando, no aparecen, lo más grave, no pagan. Yo tengo contrato hasta el 31 de diciembre y no pienso renovar porque no aguanto más”, agregó.

El colombiano indicó que sus compatriotas en otros equipos del fútbol boliviano tienen la incertidumbre de quedarse o marcharse.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad