Publicidad

    


La negociación tardó dos semanas

Quispe logra acuerdo con los jugadores y falta Illanes



La dirigencia de The Strongest llegó a un acuerdo con el primer plantel para la reducción de salarios de los meses de marzo, abril y mayo. Luego de dos semanas de negociación, en la madrugada del martes, con la presencia virtual de los jugadores y la presidenta Inés Quispe sellaron el trato.

“Hemos podido conciliar con el primer plantel de manera satisfactoria para ambas partes. Tuvimos varias reuniones y hay que seguir adelante”, dijo la presidenta del club de Achumani.

Se conoció que la negociación fue larga porque lo jugadores tenían a nueve elegidos para hablar de la rebaja salarial con los directivos y tomó su tiempo para que ambas partes queden conformes.

El próximo reto de la dirigencia atigrada será llegar a un acuerdo con el entrenador Alberto Illanes y el cuerpo técnico.

“Lo vamos hacer entre hoy o mañana, pero seguramente lo haremos de mutuo acuerdo y lo anunciaremos en su debido momento”, agregó Quispe.

BARBIJOS ATIGRADOS

La dirigencia de The Strongest pondrá a la venta barbijos triple cara y son lavables para utilizarlos máximo en siete ocasiones.

El costo de los barbijos será de 25 bolivianos, está elaborado en tejido de punto 100 por ciento, algodón, en triple capa tratado con agua oxigenada e hidrófobo.

“Pensando en la salud del hincha stronguista surge la iniciativa para que se sienta identificado con un barbijo propio”, dijo el directivo Daniel Lino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad