Ministro Murillo
Mientras el gobierno central está destinando todos los esfuerzos por atender las necesidades de la población y los requerimientos del sector salud, buscando salvar vidas, el MAS está buscando la muerte para utilizar a esas bajas con el fin de generar convulsión.
Luego de operativos policiales en los que se encontró a personas transportando droga y material explosivo, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió que mientras el Gobierno trata de salvar vidas de la pandemia, el narcoterrorismo al mando del Movimiento al Socialismo (MAS) está gestando un golpe de estado en el país.
La autoridad señaló que dadas las últimas acciones policiales en territorio nacional en las que se logró capturar a personas en posesión de sustancias controladas, droga y explosivos, sumados a los atentados terroristas de las últimas semanas se está en la posibilidad de afirmar que en el país se gesta un golpe de Estado promovido por el MAS.
“Por eso no me canso de decir que estamos frente al narcoterrorismo, es la mezcla de los que hacen narcotráfico con terrorismo. Sabemos que hay un golpe de estado en puertas, el Movimiento al Socialismo está buscando desestabilizar al país. No nos vamos a cansar de decirlo”
manifestó Murillo durante una conferencia de prensa para presentar los resultados de operativos antidrogas.
Murillo agregó que mientras el gobierno central está destinando todos los esfuerzos por atender las necesidades de la población y los requerimientos del sector salud, buscando salvar vidas, el MAS está buscando la muerte para utilizar a esas bajas con el fin de generar convulsión.
Informó que desde el Ministerio de Gobierno se están utilizando al máximo los sistemas de inteligencia y la disuasión para evitar que producto de los operativos se registren bajas.
Lamentó que el trabajo del gobierno se vea opacado por actitudes de bloqueo por parte de órganos del estado que son controlados por el MAS
como el poder Legislativo. De la misma forma con las acciones del Ministerio Público y el poder judicial en el que existen funcionarios afines al Movimiento al Socialismo. “La Policía procede a la captura, los entrega a la Fiscalía, esta los imputa y los manda ante el juez, y este los libera. Haremos público en algún momento la lista de los jueces que liberan a los terroristas, narcotraficantes y violadores, creo que es justo que la población se entere de aquello” manifestó.