Por problemas de pareja
Una mujer de 28 años de edad apuñaló a su concubino, luego de que este habría llegado a su casa en estado de ebriedad, donde en una discusión le quitó la vida, utilizando un cuchillo de cocina, caso que es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó su director coronel Walter Sossa.
El hecho sucedió en un domicilio de la zona de Rio Seke, del Distrito 14, donde la madrugada del viernes, el esposo había llegado en estado de ebriedad, comenzó la discusión con la pareja, siendo que finalmente terminó el asesinato del hombre de aproximadamente 44 años de edad.
“Lo que tenemos conocimiento a través de testigos del entorno familiar es que ambas personas habían discutido en el interior de su domicilio, donde la mujer en la acalorada pelea, tomó el cuchillo de su cocina y le asestó la puñalada en la parte del tórax a su esposo, lo que le provocó la muerte, terminando en un trágico suceso”, explicó la autoridad policial.
HUERFANOS
Producto del deceso del padre, en el momento 4 niños entre las edades de 2 a 13 años de edad han quedado en la orfandad, quienes en el momento no tienen definida el cuidado en el que quedarán a pesar de existir familias extendidas, tanto por parte de la madre como del fallecido, tema que deberá ser analizado por autoridades de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA), instancia que se hizo cargo de los menores, entre tanto se decida sobre el tema, luego de un estudio.
Entre tanto, la mujer ya fue aprehendida, por las autoridades policiales, instancia que luego de las declaraciones informativas, derivó a la misma ante el Ministerio Público, instancia la que determinará su reclusión en uno de los centros penitenciarios para mujeres, tal como corresponde.
De la misma manera el cuerpo del fallecido, fue sometido al examen médico forense, la que determinó muerte por shok hipovolémico, (desangramiento), producto de la puñalada que recibió en la parte del abdomen.
Sin embargo, la autoridad policial señaló que las investigaciones en torno a este hecho continuarán, para conocer los verdaderos motivos de la actitud que había tomado la concubina del fallecido a pesar de que existen las hipótesis de discusión familiar.