Publicidad

    


Fútbol español

Barcelona empata con Atlético de Madrid y se aleja de la punta



Barcelona igualó con Atlético de Madrid (2-2), en un partido clave para poder llegar a la punta de la tabla de posiciones de La Liga.

Desde el arranque FC Barcelona estuvo presionando por abrir el marcador e intentó ante un Atlético de Madrid que también salió a la ofensiva. Por lo que ambos tuvieron ocasiones de gol durante los primeros minutos.

De hecho, en uno de los intentos en el área rival, Lionel Messi fue el encargado de ejecutar un tiro de esquina que luego abriría el marcador. El delantero argentino lo ejecutó muy cerrado y, en un intento por despejarla, Diego Costa cometió autogol.

Sin embargo, no pasaría demasiado tiempo para el empate a través del momento más insólito del partido. Se cometió una falta en el área chica contra Ferreira Carrasco y Diego Costa, el que cometió el autogol, fue el elegido para ejecutarlo. SIn embargo, lo falló ante la atajada de Ter Stegen.

Pero la alegría del arquero culé no duraría demasiado, pues el VAR revisó el penal e indicó al árbitro que el golero se adelantó antes del disparo de Costa. Con esto, el penal tuvo que volver a ser ejecutado y Simeone decidió que debería ejecutarlo Saúl, quien finalmente empató el marcador en el 18'.

Los minutos restantes ambos equipos presionaron. Sin embargo, los de Quique Setién se mostraban mucho más frustrados por haber perdido la ventaja al haberse ejecutado dos penales. Por su parte, Atlético de Madrid decidió aguantarlo en campo propio.

Sin embargo, una vez iniciado el segundo tiempo, los de Simeone se encargaron de continuar atacando sobre todo con un Ferreira Carrasco que continuaba desequilibrando al conjunto local.

Por su parte, los 'azulgrana' continuaron intentando y se volvieron a aventajar en el marcador tras una falta contra Semedo, por lo que se cobró un penal en favor de los locales.

El encargado de ejecutarlo en el 50' fue Lionel Messi quien fue asertivo al picar la pelota despacio y de esta forma llegó a su gol número 700 en su carrera futbolística.

Sin embargo la alegría no les duraría demasiado, ya que otra vez se sentenciaría la máxima sanción esta vez en favor del equipo visitante tras una falta de Semedo.

El encargado de ejecutarlo fue Saul, nuevamente, quien con su izquierda marcó final de 2-2. Con este resultado, FC Barcelona volvió a perder dos puntos claves y suma 70 puntos, uno menos que Real Madrid, que tiene un partido pendiente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad