Publicidad

    


Más de 6.000 toneladas

Recojo de basura será hasta mañana


Producto de los bloqueos que fueron efectuados por algunos grupos de vecinos de Villa Ingenio, la basura en la ciudad de El Alto se ha acumulado de manera preocupante para los habitantes, con el riesgo de la contaminación ambiental.

Aproximadamente son 11 días que la basura en las calles y avenidas de la urbe alteña perjudicó a la población, a causa de que dichos residuos sólidos no ingresaban al botadero de la zona del distrito 13, producto del bloqueo, por lo que varios carros basureros estuvieron parados en este sector.

Tanto la empresa encargada del recojo de los residuos sólidos como el propio municipio garantizaron que todos los promontorios que fueron depositados en varios sitios, recién serán limpiados hasta este martes, para lo cual se ha dispuesto el trabajo coordinado entre ambas partes.

Sin embargo, la protesta por parte de la población fue generalizada, debido a que causó perjuicios, así como malos olores que ya estaban comenzando a producir todos los residuos sólidos durante estos días, además la susceptibilidad de la ciudadanía de que pueda provocar alguna enfermedad contagiosa, mucho más en esta época de la pandemia, cuando debería tenerse el mayor de los cuidados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad