Víctor Hugo Pérez, abogado del club San José informó que están tras los pasos de Julio César Baldivieso para que dirija al plantel en la temporada 2021, de momento el elenco no tiene cuerpo técnico y los jugadores trabajan por su cuenta sin contacto alguno con los dirigentes a quienes les exigen que les cancelen lo que les deben. Entre tanto, un grupo de socios conformó el comité electoral para fijar la fecha de elecciones y así conformar un nuevo directorio.
"Estamos pensando en el San José del 2021, veremos si él (Baldivieso) pueda hacerse cargo del equipo sobre la base de una restructuración, armar el equipo desde el mes de diciembre", declaró el jurista, quien acompaña a Huáscar Antezana quien es reconocido por Marco Rodríguez (uno de los titulares de la FBF) como presidente del club orureño pese a que no cuenta con el respaldo de los socios quienes ya piensan en otros dirigentes.
Además, Pérez subrayó que el año 2021 la prioridad en el club también será el deportivo, pues el club está ahogado por las deudas a exjugadores, cuerpos técnicos que acudieron a la FIFA y que tienen que pagar en tiempos establecidos ya que los fallos ya salieron. "En enero hay prioridades, lo legal y administrativo; plata que ingresa a San José es para uno y otro, eso es lo que la gente no entiende, hay que pagar".