Publicidad

    


Cochabamba

Investigan muerte de mujer hallada con 25 heridas punzocortantes



Una mujer de 39 años de edad, identificada como Bertha P. Ch., fue encontrada sin vida dentro su domicilio, con 25 heridas en su cuerpo, provocadas con cuchillo. El principal sospechoso es un hombre con el que mantenía una relación amorosa, de quien se desconoce su paradero, informó ayer el fiscal de materia de Cochabamba, Richar Peredo.

Este presunto nuevo caso de feminicidio fue registrado en el municipio de Villa Tunari, en la comunidad de Zamuzabety (Cochabamba).

Según el acta de autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la mujer murió por shock hipovolémico por traumatismo torácico abierto provocado por un cuchillo, asimismo se identificó que tenía 15 heridas punzocortantes y 10 cortantes con data de muerte de 36 a 48 horas antes de la intervención policial.

“Este hecho se encuentra en investigación y estamos realizando las primeras actuaciones, como la toma de entrevistas y otras pericias que nos permitirán dar con la verdad material del hecho”, precisó Peredo.

De acuerdo a la investigación, el 5 de noviembre de 2020 la Policía, a denuncia de los vecinos, llegó hasta una vivienda de la localidad de Zamuzabety para realizar el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 39 años identificada como Bertha P.Ch.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad