POLÍTICA    

Alcalde Arias:

“No voy a huir, vamos a trabajar por La Paz”

- El flamante burgomaestre paceño, expresó su agradecimiento con la ciudadanía que confió en su propuesta y manifestó su apoyo con el voto.



En un acto realizado en instalaciones del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) y con la promesa de trabajar por la ciudadanía, Iván Arias Duran, fue posesionado como el nuevo alcalde municipal de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz. La investidura y actos de celebración tuvieron lugar en horas de la tarde en teatro municipal y casa de Murillo.

Tras su posesión en el cargo, el flamante burgomaestre paceño, expresó su agradecimiento con la ciudadanía que confió en su propuesta y manifestó su apoyo con el voto.

“Agradecido con La Paz, agradecido por el apoyo, y prometo lo que he hecho durante toda la campaña, trabajare mañana noche y día por la ciudadanía. No me quedaré en mi escritorio, estoy agradecido, esa ciudad necesita que trabajemos, y pondremos a La Paz en movimiento a pesar de todos los problemas económicos”, indicó.

En horas de la tarde, en un acto simbólico en la casa de Pedro Domingo Murillo, se procedió con el encendido de la tea de la libertad para posteriormente dirigirse al Teatro Municipal, donde se realizó el acto central de toma de posesión.

Debido a los anuncios de procesos judiciales en su contra iniciados recientemente, el nuevo alcalde municipal de la Sede de Gobierno, manifestó que no tiene pensado huir y que afrontará todas las trabas que se le pongan en contra.

Anunció que trabajará por el municipio sin importar las trabas que se pongan, pues su prioridad serán las obras.

“Vamos a trabajar mañana noche y día, nos quieren humillar, nos van a seguir procesos, yo les puedo asegurar que no me voy a rendir, no me voy a escapar, no voy a huir, vamos a trabajar por La Paz ante todos los problemas, así nos pongan mil trabas La Paz se pondrá en movimiento y tendrá obras” sostuvo.

Tras los actos en Casa de Murillo y el Teatro Municipal, simpatizantes y militantes de la agrupación política Somos Pueblo acompañaron a la autoridad en un desfile y celebraciones callejeras.

MÁS TITULARES DE POLÍTICA