Cine Mundo    

‘Justicia implacable’ de Jason Statham



Justicia implacable es una cinta de suspenso y acción escrita y dirigida por Guy Ritchie, basada en la película francesa de 2004 Le Convoyeur de Nicolas Boukhrief. Es la cuarta colaboración como director de Ritchie con el actor Jason Statham, después de Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), Snatch (2000) y Revolver (2005).

Un nuevo guardia de seguridad de camión de efectivo misterioso y de ojos salvajes (Jason Statham) sorprende a sus compañeros de trabajo durante un atraco en el que inesperadamente desata habilidades de precisión. La tripulación se pregunta quién es y de dónde vino. Pronto, el motivo final del tirador se hace evidente a medida que toma medidas dramáticas e irrevocables para ajustar cuentas.

Justicia implacable encuentra a Statham reuniéndose con su Lock, Stock y Two Smoking Barrels, y al director de Snatch, Guy Ritchie . Este proyecto adquiere un tono más serio que las colaboraciones anteriores, con Statham exudando toda la seriedad de tipo duro con el que se ha asociado en las décadas intermedias. Llevar la sensibilidad cinética de Ritchie al atraco a la mezcla debería ser un giro divertido.

El reparto incluye a Josh Hartnett (Lucky Number Slevin), Scott Eastwood (The Fate of the Furious), Holt McCallany (Mindhunter), Jeffrey Donovan (Burn Notice), Laz Alonso (The Boys ), DeObia Oparei (Sex Education) y Niamh Algar (criado por lobos).

La producción

En octubre de 2019 se anunció que Guy Ritchie estaba escribiendo y dirigiendo una nueva versión en inglés de la película Le Convoyeur de 2004, con Jason Statham como protagonista. Holt McCallany se unió a finales de mes. El rodaje comenzó en noviembre entre Los Ángeles y Londres, Scott Eastwood, Jeffrey Donovan, Laz Alonso, Josh Hartnett y Niamh Algar se agregaron al elenco, y Metro-Goldwyn-Mayer asumió la distribución nacional de la película.456 En enero de 2020 se sumó al elenco Raúl Castillo.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo